Teatro Chacao se viste de gala para una ópera a beneficio de Cáritas - Efecto Cocuyo

LA HUMANIDAD · 10 SEPTIEMBRE, 2019 12:17

Teatro Chacao se viste de gala para una ópera a beneficio de Cáritas

Texto por Efecto Cocuyo Fotos por Ópera Gala Caracas

Ver más de

Efecto Cocuyo

¿Cómo valoras esta información?

3
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

La Ópera Gala Caracas llega los días 13,14 y 15 de septiembre para presentar la obra italiana Un Amor Transatlántico, a beneficio de Cáritas Venezuela. 

En honor de las familias italianas que migraron al continente, Andrés David Ascanio Abreu dirigirá esta historia original de Carlos Scoffio, con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica y el Coro Simón Bolívar.

Las tres funciones se harán el Teatro de Chacao, con piezas en tialiano de Giuseppe Verdi, Gioachino Rossini, Pietro Mascagni, Vincenzo Puccini y Gaetano Donizzeti.

Los cantantes que interpretarán esta historia de amor serán la soprano Mariana Ortiz, la mezzosoprano Marilyn Viloria, el barítono Gaspar Colón y el tenor Aquiles Machado. Junto a ellos actuarán Juan Carlos Gardié, en el rol de Giuseppe, el protagonista del relato y Tania Sarabia como la primera actriz.

“Para crear esa atmósfera, el escenario del Teatro de Chacao será intervenido con una escenografía que nos llevará a los grandes teatros neoclásicos de Italia. Allí, más de una decena de interpretaciones nos envolverán en un viaje emocional en el que haremos escalas en la alegría, el amor, la pasión, la tragedia y la nostalgia”, dijo el director.

Sus tres únicas funciones se presentarán el viernes 13 y sábado 14 de septiembre, a las 6:00 p.m., y el domingo 15 a las 4:00 p.m.

Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro de Chacao de martes a domingo en horario de oficina o a través de www.ticketmundo.com.  Los precios varían entre 150 mil y 820 mil bolívares de acuerdo con el puesto.

Si quieres saber más sobre este tema, lee también: