Suspenden vuelo de Iberia a Caracas por apagón este lunes #11Mar - Efecto Cocuyo

LA HUMANIDAD · 10 MARZO, 2019 20:14

Suspenden vuelo de Iberia a Caracas por apagón este lunes #11Mar

Texto por Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

La compañía española Iberia canceló su vuelo de este lunes, 11 de marzo, de Madrid a Caracas, con escala en Santo Domingo, debido al apagón general que afectan a Venezuela desde el pasado jueves, 7 de marzo, incluido el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Fuentes de Iberia declararon a la agencia internacional de noticias Efe que la compañía informará a través de mensajes de texto y de correos electrónicos a los pasajeros afectados para su reubicación.

En horas de la tarde de este sábado 9 de marzo miembro de la tripulación Air Europa fueron víctimas de un intento de atraco cuando se dirigían en una furgoneta hacia un hotel de Caracas donde iban a pernoctar.

Air Europa, tras el incidente, decidió que ninguna tripulación duerma ya en la capital venezolana ante la inseguridad que se ha hecho patente con este hecho y lo harán en cambio en República Dominicana.

El gobierno de Nicolás Maduro anunció este domingo una segunda suspensión de las clases y las actividades laborales por el apagón ocurrido el jueves, 7 de marzo, por la tarde y que ya ha superado las 72 horas, aunque algunas zonas de Caracas tienen electricidad de forma intermitente.

Foto: RTVE.es

Si quieres saber más sobre este tema, lee también: