Sin luz ni agua en varias zonas de Caracas en la víspera de año nuevo #31Dic - Efecto Cocuyo

LA HUMANIDAD · 31 DICIEMBRE, 2018 09:49

Sin luz ni agua en varias zonas de Caracas en la víspera de año nuevo #31Dic

Texto por Julett Pineda Sleinan | @JulePineda

Ver más de

Julett Pineda Sleinan | @JulePineda

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

2018 cierra sin luz ni agua para algunos hogares de la Gran Caracas. Desde la madrugada de este lunes, 31 de diciembre, vecinos de Terrazas del Ávila, La Candelaria y la avenida Baralt norte denuncian la ausencia de servicios básicos en la víspera de año nuevo.

A las 2:00 am de este lunes, aproximadamente, los residentes de Terrazas del Ávila, en el municipio Sucre, se quedaron sin luz. Para el momento de publicación de esta nota, los vecinos suman siete horas sin energía eléctrica y Corpoelec aún no ha explicado las causas de la interrupción del servicio.

Quienes habitan en la avenida Baralt norte (municipio Libertador) también temen que el corte de luz se extienda para el momento de la celebración de año nuevo. Alrededor de las 7:30 am, los vecinos se quedaron sin electricidad y sin agua. El organismo estadal tampoco ha informado el motivo del corte.

En La Candelaria los vecinos volvieron a quedarse sin luz este lunes luego de que ayer, 30 de diciembre, explotara un transformador eléctrico que provee energía a la zona. Este sábado, Corpoelec indicó vía Twitter que trabajadores de la compañía se trasladaron a la avenida Urdaneta “para recuperar el circuito”.

No obstante, residentes de la zona denunciaron que el servicio se mantuvo intermitente durante la noche del sábado y que este 31 de diciembre volvió a quedar interrumpido por completo.

La explosión también causó la rotura de una tubería de agua que abastece a las residencias de la zona.

Lea también: “La gente gritaba que los bomberos no atendían”, dijo vecino sobre incendio en Av. Urdaneta