Policía ultima a seis de los implicados en doble crimen de Poliaragua

LA HUMANIDAD · 23 FEBRERO, 2016 13:42

Ver más de

Vanessa Moreno Losada | @MoreLosada24


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

En menos de 24 horas los funcionarios de la Policía de Aragua dieron con los presuntos culpables de que este fin de semana dos de sus compañeros ya no estén en sus puestos de trabajo. En un presunto enfrentamiento que se originó entre la banda implicada y los agentes, murieron seis de sus miembros.

De acuerdo con información policial, a las 6:00 am de este martes 23 de febrero en el sector Las Palmas de Las Vegas en Palo Negro los uniformados de la policía estadal sostuvieron un segundo intercambio de disparos con la banda de “Richard El Manco”, en el que murió su líder y el segundo al mando, conocido como “El Luigi”.

En el procedimiento se incautó una pistola marca Taurus, calibre 9mm, serial TPF9730 y un chopo tipo Uzi, calibre 9mm.

En la tarde del lunes, otros cuatro murieron en un primer tiroteo con la autoridad.

El grupo de fallecidos presuntamente formaba parte de la banda de 15 hombres que ingresó este sábado 20 de febrero a la vivienda improvisada de la oficial Dayana Chirinos y del oficial agregado Ernesto Cordero.

Luego de torturarlos, golpearlos y matarlos, les prendieron fuego a los cadáveres y los abandonaron en un terreno cercano al de la Invasión de Las Palmas en Las Vegas de Palo Negro, sitio en el que vivían los agentes.

Se conoció que en otro incidente fue asesinado el funcionario de Poliaragua Manuel Solís en Parapal, quien trabajaba en la Dirección de Inteligencia de la institución. Le robaron su arma de reglamento.