Se registra bajón de luz en Caracas y otros tres estados del país este #8F - Efecto Cocuyo

LA HUMANIDAD · 8 FEBRERO, 2019 13:05

Se registra bajón de luz en Caracas y otros tres estados del país este #8F

Texto por Shari Avendaño | @shariavendano

Ver más de

Shari Avendaño | @shariavendano

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Se registró un bajón de luz en varios sectores de la ciudad de Caracas y otras partes del país a las 12:28 p.m de este viernes, 8 de febrero.

Los Cortijos, Chacao y Altamira son algunos de los sectores afectados por la fluctuación eléctrica en los municipios Sucre y Chacao, respectivamente, en Caracas.

Incluso en el Palacio de Miraflores (Altagracia), donde se desarrollaba una rueda de prensa del gobernante Nicolás Maduro, se reportó la baja de energía.

En los estados Barinas, Trujillo, Zulia, Vargas también se reportó el bajón de luz. Para las (12:41 p.m) ninguna de las cuentas de Twitter de la Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec) informó sobre el hecho o las causas que lo motivaron.

Las cuentas Corpoelec Informa y Corpoelec Zulia hacen seguimiento a la alocución del gobernante Nicolás Maduro.

A las 12:09 p.m, en la cuenta de Twitter de Corpoelec Informa, se dijo que se registró una avería en el circuito Santa Mónica, que afecta a los sectores Colinas de Santa Mónica y Cumbres de Curumo.

Hasta las 12:48 p.m, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, tampoco se ha manifestado por la fluctuación eléctrica.

Foto: Referencial

Si quieres saber más sobre este tema, lee también: