Saime tramita cédulas y citas programadas para pasaportes del #6Sep al #10Sep

LA HUMANIDAD · 6 SEPTIEMBRE, 2021 08:46

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
1
QUÉ CHIMBO

Desde este lunes 6 de septiembre las oficinas Saime estarán activas en el territorio nacional solo para trámites de cédulas y para atender las citas programas de pasaportes.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) lo informó en su cuenta de Twitter, red social en la que además informó que la atención será por número de cédula.

https://twitter.com/VenezuelaSaime/status/1434850094042525698

El organismo reseñó que solo por la oficina de Los Ruices, una de las que tiene más demandas entre los ciudadanos mirandinos, se han emitido más de 4 mil cédulas en el mes de agosto.

También hizo un llamado a los usuarios que realizaron sus trámites en materia de cedulación en la oficina Saime Plaza Caracas, a que acudan a la misma para el retiro de sus documentos de identidad.

Igual exhorto hizo a quienes solicitaron su trámite por la sede ubicada dentro de las instalaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Para mayor información ingrese a tramites.saime.gob.ve y accede con tu número de C.I, contraseña y código de validación.

Vale destacar que la Comisión Presidencial para la Atención, Control y Prevención del COVID-19 informó, este domingo 5 de septiembre, que en las últimas 24 horas se detectaron 932 nuevos contagios en el país, todos por transmisión comunitaria; recordó que esta semana del 6 al 10 de septiembre es de “cuidados especiales” y convocó a la población a respetar las medidas de bioseguridad.