Saime anuncia atención continua tanto en semanas flexibles como radicales

LA HUMANIDAD · 25 AGOSTO, 2021 16:20

Ver más de

Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC


¿Cómo valoras esta información?

4
QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
1
QUÉ CHIMBO

El director del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, anunció que desde este lunes 23 de agosto se estará atendiendo de manera continua a los usuarios en todo el territorio nacional, tanto en semanas flexible como radical.

En tal sentido recalcó que los usuarios que tengan pautada cita de pasaporte en semana radical, podrán acudir a las institución de manera regular, llevando consigo la planilla previamente descargada de la página del Saime.

A su vez dijo que quienes tengan algún inconveniente con los documentos de identificación, tendrán que asistir a la oficina principal de la ciudad donde reside.

“Allí será atendido por los funcionarios quienes tienen el deber de resolverlo y emitir el informe pertinente a nuestra sede central en la ciudad de Caracas”, señaló en entrevista con Radio Nacional de Venezuela.

Destacó que la atención a los usuarios seguirá bajo la metodología del terminal de cédula, para quienes deseen sacar cédula de identidad; refirió una nota de prensa del Saime.

Asimismo, el director del Saime informó a todos los usuarios que se ha habilitado el portal web www.saime.gob.ve, para agilizar el proceso de trámites que presta este organismo.

A través de su cuenta oficial de la red social Twitter @VenezuelaSaime, el Saime destacó que “con solo tu número de cédula y contraseña podrás ingresar a nuestro portal web para realizar tus trámites. Recuerda completar el código de validación”.

Recordó Vizcaíno que el Saime acondicionó sus oficinas para prestar servicios de manera ininterrumpida, bajo las medidas de bioseguridad para impedir cualquier tipo de contagios por COVID-19.