Reportan bajones y cortes de luz en Caracas y varias regiones del país este #21Jul

LA HUMANIDAD · 21 JULIO, 2021 11:54

Ver más de

Mabel Sarmiento | @mabelsarmiento

Foto por Mairet Chourio

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Dos bajones de luz se sintieron con intensidad en varias zonas de Caracas y otras regiones del país este 21 de julio. El primero, de acuerdo a los usuarios de la red social Twitter, se registró a eso de las 10:40 a.m.

La Florida, La Boyera, Santa Mónica, La California, La Urbina,  Catia, Los Cortijos, Los Palos Grandes, Los Ruices, Boleíta Norte, fueron unas de las localidades del área metropolitana donde los usuarios reportaron fallas en el servicio.

También en Maracaibo, Zulia, Miranda, Vargas, Yaracuy, Portuguesa, Maracay, Margarita, Aragua y La Vela en Falcón hubo problemas con la energía eléctrica.

En Los Palos Grandes (en Caracas) peluquerías, panaderías, restaurantes y conjuntos residenciales se quedaron sin luz desde las 11:00 a.m. de este 21 de julio.

Igualmente, en El Cafetal hay cortes de energía. Los vecinos indican que la velocidad el internet y la fluidez del agua se vieron disminuidas.

El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, informó en su cuenta de Twitter que el bajón eléctrico perjudicó el municipio. “Estamos pendiente ante cualquier emergencia. Si tu zona no tiene luz puedes colocarlo acá para reportarlo a @CorpoelecInfo“, escribió.

A las comunidades sin luz se suman: Boleita Los chorros, avenida El Rosario, P/A Los Ruices, callejón Diego de Lozada en Valle Alto, Los Dos Caminos.