"Renny Presente" en la Concha Acústica este sábado - Efecto Cocuyo

LA HUMANIDAD · 14 DICIEMBRE, 2019 17:54

“Renny Presente” en la Concha Acústica este sábado

Texto por Efecto Cocuyo Fotos por Cortesía

Ver más de

Efecto Cocuyo

¿Cómo valoras esta información?

6
QUÉ CHÉVERE
2
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Tras agotar varias funciones en el Centro Cultural BOD, el monólogo “Renny Presente”, brillará ahora en La Concha Acústica de Bello Monte este sábado 14 de diciembre, a las 6 pm.

Renny Presente es una obra protagonizada por el actor Daniel Jiménez y producido por Jorgita Rodríguez,  este trabajo recopila ideas que el periodista Renny Ottolina compartió en campañas institucionales y discursos políticos.

La obra, ganadora del Premio Monseñor Pellín, se desarrolla en un set de grabación donde el llamado “Número 1 de la Televisión venezolana” se dirige al público con su vigente mensaje, al tiempo que van apareciendo cuñas de su época, invitados especiales, y hasta las famosas bailarinas de su programa.

“Ilan Vuelve a Casa”

Como parte de la gira nacional “Ilan Vuelve a Casa”, el cantautor Ilan Chester ofrecerá un concierto gratuito el domingo 15 de diciembre a las 6 pm también en la Concha Acústica.

“Este concierto refleja un deseo muy intenso que vengo cultivando desde hace varios años. La relación que se ha establecido a partir de mi música con tres generaciones de venezolanos implica una responsabilidad que asumo con seriedad”, dijo el artista.

Se prevé que Ilan Chester se pasee por temas como “Marea de la mar”, “Eres una en un millón”, “Por alguien como tú”, “Soledad”, “Sólo faltas tú”, “Palabras del alma” y por supuesto, su “Canto al Ávila”, entre otros, acompañado de una banda de diez músicos, con los arreglos y la producción musical de David Wilolo Pinto y Giovanny Ramírez.

“Nos vemos en La Concha” dejará la mesa servida para el gran concierto de Navidad de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, el 22 de diciembre, en el mismo espacio.