Quién es Mafer Walker, la mujer que dice hablar un idioma alienígena

LA HUMANIDAD · 11 JUNIO, 2022 12:49

Ver más de

Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo


¿Cómo valoras esta información?

14
QUÉ CHÉVERE
10
QUÉ INDIGNANTE
11
QUÉ CHIMBO

Cantidades de memes y videos se han viralizado en redes sociales después que la colombiana Mafer Walker publicara un video en su cuenta de TikTok, en la que asegura poder hablar en un supuesto idioma alienígena.

Walker asegura que en sitios de importancia arqueológicas en México, como por ejemplo la antigua ciudad de Teotihuacán, funcionan para lograr la frecuencia que dice tener con supuestos alienígenas.

Han sido tan virales sus videos hablando en el supuesto idioma que Walker ha sido invitada a importantes programas de la televisión mexicana para explicar cómo logra comunicarse con las frecuencias extraterrestres.

El pasado 7 de junio, la mujer fue entrevistada por la televisión Azteca y en un programa aseguró que ella emana una frecuencia galáctica a través de sus cuerdas vocales.

 

«Son fuerzas vibracionales de otras dimensiones, códigos galácticos de sonido”, ha dicho Walker en el programa de televisión mexicano.

Durante el programa de televisión, la colombiana fue acompañada por Agatha, su profesora de lenguaje alienígena, quien también se ha hecho viral por su interesante forma de expresarse.

“A través de Agatha recordé todos mis dones psíquicos, todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas, otros planetas… y mi cuerpo, toda mi data se empezó a activar”, explicó la median en la televisión mexicana.

En su biografía de la red social TikTok Walker asegura que es una médium, cuenta con más de 130 mil seguidores y sus videos han alcanzado hasta los 2 millones de reproducciones.

Las reacciones del público han sido variadas, hay pocos que la han felicitado por atreverse a hablar sobre el tema y defender su postura y hay quienes se burlan o tildan de mentirosa a Walker, por afirmar que habla un lenguaje extraterrestre.

La mujer indicó en la entrevista que tiene disponle un taller sobre frecuencia y vibración solar que cuesta 75 dólares.

Si quieres saber ms sobre este tema, lee también: