Presidente Maduro dice que lanzaron una granada contra “importante” planta eléctrica - Efecto Cocuyo

LA HUMANIDAD · 1 OCTUBRE, 2015 00:29

Presidente Maduro dice que lanzaron una granada contra “importante” planta eléctrica

Texto por Odell Lopez @odelopez

Ver más de

Odell Lopez @odelopez

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

No dio detalles, no dijo cuál, solo aseguró que un motorizado pasó por una “importante” planta eléctrica del país y lanzó una granada que dañó parte de sus instalaciones. La afirmación proviene del presidente Nicolás Maduro, quien asomó este supuesto incidente en el Consejo de Ministros realizado este miércoles 30 de septiembre.

“Este hecho está siendo investigado, y pronto se revelarán detalles. Esto se llama terrorismo”, dijo el Mandatario, quien relacionó este incidente con los ataques a los funcionarios de Polibaruta y a la sede de Polimiranda ocurridos durante el último fin de semana de septiembre.

“Después no se declaren perseguidos políticos que publican comunicados en el New York Times. A los terroristas se los castigará con mano de hierro. Los vamos a capturar a cada uno (…) Aquí no va a pasar lo que pasó en Libia y en Siria, aquí los vamos a atajar como lo hemos venido haciendo, tempranito”, aseguró el Jefe de Estado.

Café y maíz

El Primer Mandatario firmó el incremento en el precio del maíz amarillo para el productor y el café tostado y molido a las torrefactoras. Con esta medida el precio del maíz quedaría en 14.60 bolívares por kilo. Aunque no detalló el precio final del café, aclaró que ambas modificaciones entran en vigencia desde hoy 1 de octubre.

Maduro adelantó que en los próximos días tomará medidas radicales  contra  los bachaqueros de supermercados.

“Aspiro a anunciarlas dentro de unos días medidas radicales para limpiar ya de bachaquerismo las grandes cadenas, nuestras, y las privadas también, pero la tarea principal de este objetivo es perfeccionar nuestras cadenas distributivas y que lleguen los mercados comunales productivos integrales hasta la última comunidad”.

 

foto: prensa presidencial