Lo nuevo del universo DC: el regreso de Wonder Woman y el Batman de Robert Pattinson

LA HUMANIDAD · 23 AGOSTO, 2020 13:53

Lo nuevo del universo DC: el regreso de Wonder Woman y el Batman de Robert Pattinson

Texto por Antonio Di Muro Mayorca

Ver más de

Antonio Di Muro Mayorca

¿Cómo valoras esta información?

3
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Wonder Woman y Batman. El universo cinematográfico de DC comics viene recargado y sorprendió a los fanáticos este sábado 22 de agosto durante el evento de DC FanDome.

El DC FanDome es uno de los eventos más importantes de la industria del cine y los videojuegos, este año se llevó a cabo en un formato completamente virtual, debido a la pandemia de coronavirus. Durante la gala fueron reveladas imágenes, noticias, y avances de los filmes que vendrán en camino de la mano de Warner Bros, como lo es el tráiler final de la muy esperada Wonder Woman 1984 y el primer avance de la nueva cinta de Batman.

 

Tráiler final de Wonder Woman 1984

La llegada de la Mujer Maravilla fue uno de los estrenos más exitosos en 2017. Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot, fue  una de las películas más taquilleras del año con más de 821 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Eso, y las buenas críticas hicieron que Warner se pusiera en marcha con la segunda parte de esta heroína.

A pesar de que ya se conocían varios detalles sobre Wonder Woman 1984, la secuela de la Mujer Maravilla protagonizada por Gal Gadot, la presentación del tráiler final de la cinta no dejó de sorprender a los fanáticos.

El audiovisual además de mostrar imponentes escenas de acción, reveló más detalle de cómo se verá Cheetah, la poderosa villana que pondrá a prueba a la princesa amazona Diana Prince. Se espera que la película vea la luz el 2 de octubre de este año.

Puede disfrutar del tráiler en la Dc Fandome aquí:

 

Robert Pattinson en The Batman

El evento también ofreció un primer vistazo a como se verá el actor Robert Pattinson en “The Batman”, cinta cuyo estreno está programado para el 1 de octubre de 2021 y supone un reinicio en la historia de este querido personaje de los comics.

Matt Reeves estaba ansioso de poder mostrar al mundo la interpretación que Robert Pattinson le dará a Bruce Wayne en este nuevo filme. El director decidió lanzar un avance con Pattinson en su rol como el héroe de Ciudad Gótica. Además mostró a actores de la talla de Zoë Kravitz (Catwoman), Paul Dano (Acertijo), Jeffrey Wright (James Gordon), John Turturro (Carmine Falcone), Andy Serkis (Alfred Pennyworth) y Colin Farrell (Pingüino).

“Solo hemos filmado el 25% de la película, pero tenemos algo para los fans. La película tiene tintes de una historia de detectives, de corrupción, de homicidios. Por eso tratamos a la película como si todo lo que sucede pudiera pasar. Puedo decir que Chinatown o Taxi Driver me inspiraron.”, adelantó Reeves.

Puedes ver el primer adelanto de The Batman aquí:

 

Más sorpresas

Los paneles de la convención mostraron muchas más sorpresas para los fanáticos, otra de las grandes producciones de DC que en breve tendrá su estreno es la nueva película de The Suicide Squad.

James Gunn anunció que la secuela de la cinta será “la película más grande que ha hecho”, este sábado presentó la enorme lista de estrellas que formarán parte del elenco. Viola Davis, Margot Robbie y Joel Kinnaman regresarán como Amanda Waller, Harley Quinn y Rick Flag respectivamente y además se unirán  Idris Elba, Taika Waititi y John Cena, entre muchos otros.

Finalmente, por el lado de la industria de los videojuegos, otro anunció que hizo estallar la mente de los fanáticos de DC fue el nuevo título Gotham Knights, una producción que se desarrolla en el universo de Batman y que llegará a casi todas las consolas de juegos. En una época en la que Batman ya no puede defender a Ciudad Gótica, Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin asumen esa responsabilidad y con gran habilidad limpian las calles.