Lluvias y fallas eléctricas afectan a la Gran Caracas este #4May

LA HUMANIDAD · 4 MAYO, 2021 17:37

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Foto por Cortesía

¿Cómo valoras esta información?

82
QUÉ CHÉVERE
11
QUÉ INDIGNANTE
13
QUÉ CHIMBO

Sectores de la Gran Caracas resultaron afectados por las fuertes lluvias e interrupciones del servicio eléctrico en horas de la tarde de este martes 4 de mayo.

Los Palos Grandes, El Cafetal, Sebucán, El Hatillo, Sabana Grande, Los Dos Caminos, Prados del Este, Guatire, Los Chorros, Terrazas del Club Hípico y Santa Paula son algunas de las zonas que quedaron sin luz tras el inicio de las lluvias, reportaron usuarios a Efecto Cocuyo.

Coche, La Candelaria, La Urbina, Santa Mónica y Santa Inés también se vieron afectados por los bajones eléctricos.

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, confirmó fallas de luz en zonas del municipio durante las lluvias.

«Todo el equipo atento para atender cualquier emergencia que pueda suscitarse», dijo en un mensaje difundido a los vecinos a través de redes sociales. 

Colapso en la Panamericana

En los Altos Mirandinos y Los Teques, las calles y avenidas como la Panamericana también se han inundado. En el estado Vargas y en Aragua igualmente registraron bajones eléctricos entre las 2 pm y las 5 pm.  

Más temprano el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó lluvias de moderadas a fuertes, con descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento en gran parte del país, incluida la zona central y Gran Caracas.