Fuertes lluvias causan inundaciones y caos vial en Caracas y Miranda

LA HUMANIDAD · 28 JULIO, 2021 19:09

Ver más de

Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC


¿Cómo valoras esta información?

1
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Varias zonas de Caracas y del estado Miranda se vieron afectadas por la fuerte lluvia que durante la tarde de este miércoles 28 de julio cayó sobre este territorio. Vías inundadas, desbordamientos de ríos y quebradas, además de árboles colapsados fueron parte de lo que los caraqueños debieron soportar este día.

Según reportes en redes sociales, algunos de los lugares más afectados fueron los alrededores de la autopista Francisco Fajardo, tanto en el este como oeste de la capital, donde se evidenció la crecida del río Guaire.

En sectores como Quinta Crespo, El Llanito y California Sur fueron más evidentes el alto nivel que presentó el emblemático río de Caracas.

En Catia, parroquia Sucre, sus principales calles y avenidas sufrieron también de desbordamientos.

Otros sectores como El Rosario, Agua Salud, quebrada Caroata, en el oeste de la ciudad; así como Plaza Venezuela y Caricuao mostraron fuerte tráfico debido a que motorizados se resguardaban de la lluvia bajo los viaductos.

Fuertes embotellamientos se produjeron también debido a la humedad en las vías.

En San Antonio de los Altos se presentaron derrumbes en zonas como la de Eduviges Hernández y Potrerito Arriba. En las calle de El Picacho las calles se inundaron y obligaron a desviar el tránsito.