Fuertes lluvias en Caracas dejan afectaciones en Prado de María

LA HUMANIDAD · 17 OCTUBRE, 2021 20:27

Ver más de

Ronny Rodríguez Rosas | @ronnyrodriguez


¿Cómo valoras esta información?

15
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
10
QUÉ CHIMBO

Las fuertes lluvias que cayeron la noche de este domingo 17 de octubre en Caracas dejaron afectaciones en Prado de María y San Agustín, de acuerdo a los reportes en redes sociales.

Acompañadas de fuertes vientos y relámpagos, el torrencial aguacero que cayó sobre la capital del país desbordó caños e inundó caños en Prado de María, parroquia Santa Rosalía.

En la parroquia San Agustín las calles estaban inundadas ante la gran cantidad de agua que hubo desde las 8:30 de la noche.

También en el sector El Cementerio los usuarios de Twitter mostraron cómo las aguas sobrepasaron sus niveles en calles, avenidas y llegaron hasta sobrepasar el bulevar.

El Instituto Nacional de Hidrología y Meteorología (Inameh) emitió un aviso meteorológico, el número 2 del día domingo, en el que destaca el desarrollo de «precipitaciones de intensidad variable, actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento», en estados como Zulia, el oeste de Falcón, el centro norte costero, Anzoátegui y Bolívar.

Se compartieron videos como el de Robert Lobo en la avenida Nueva Granada, también en la parroquia Santa Rosalía:

En Prado de María las imágenes compartidas en Twitter mostraron calles repletas de aguas y lodo, vehículos bajo el agua y casas anegadas.

Ni el jefe del gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández, ni la alcaldesa encargada de Caracas, Beatriz Fernández, se pronunciaron en redes hasta las 11:24 de la noche de este domingo.

Si quieres saber ms sobre este tema, lee también: