Caracas nuevamente colapsa por las fuertes lluvias #29Sep

SUCESOS · 29 SEPTIEMBRE, 2021 19:23

Ver más de

Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC


¿Cómo valoras esta información?

2
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

El fuerte aguacero que cayó sobre Caracas durante la tarde de este 29 de septiembre causó, una vez más, el colapso en varias de las principales vías de la capital. Calles o avenidas inundadas, árboles caídos y retrasos vehiculares fueron de nuevo el paisaje que quedó tras las precipitaciones.

Sectores del oeste capitalino, según reportes ciudadanos a través de las redes sociales, han sido los más afectados este miércoles.

Zonas como la parroquia Sucre, Caricuao, El Paraíso, La Yaguara, San Bernardino, San Martín, sectores la autopista Francisco Fajardo o El Junquito fueron las que más se vieron con más incidentes.

También, los usuarios de las redes sociales informaron sobre bajones o fluctuaciones de electricidad durante la caída de las precipitaciones en Caracas.

El pavimento húmedo fue causa de múltiples choques y accidentes de tránsito, señalaron en las redes sociales.

Desde las periferias de la ciudad capital también se recibieron alertas por las lluvias. Por ejemplo, en los primeros kilómetros de la autopista regional del centro, tramos Charallave-Valles del Tuy, conductores reportaron vías ocupadas por derrumbes y afectaciones en el asfalto.