Juan Arango fue una Supernova en el Cosmos de Nueva York - Efecto Cocuyo

LA HUMANIDAD · 23 MAYO, 2016 08:00

Juan Arango fue una Supernova en el Cosmos de Nueva York

Texto por Ivan Reyes | @IvanEReyes

Ver más de

Ivan Reyes | @IvanEReyes

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

El histórico futbolista venezolano, Juan Arango, quién milita en el New York Cosmos de la North American Soccer League (NASL) dio par de asistencias para que su equipo lograra vencer 2-1 a los Tampa Bay Rowdies en un encuentro disputado en el estadio James M. Shuart, ubicado en el estado de Nueva York. Por su actuación, el maracayero fue acreedor del premio al Jugador Más Valioso del partido en una liga en la que el venezolano ya ha recibido la distinción del mejor jugador del mes de enero.

La primera asistencia de Arango llegó en el minuto 32’ de partido, cuando su equipo perdía 0-1. El criollo habilitó al boliviano Yasmani Duk, quien logró anotar a puerta vacía para igualar el marcador y que la afición local celebrara. El segundo tanto del Cosmos también llegó gracias a un pase de Arango. Al minuto 39’ de partido el venezolano dio un pase magistral con su zurda de oro y habilitó al español Rubén Bover Izquierdo, quien remató sin dejar caer la pelota para colocar a su equipo 2-1 en el marcador, ventaja que no perdió durante el resto del partido.

El Cosmos de Nueva York ha ganado 5 partidos y ha perdido 3, lo que lo coloca con 15 puntos en la cima de la tabla de la NASL, solo un punto por encima del Edmonton Football Club. Arango ha sido una de las piezas fundamentales para que el Cosmos lidere en la tabla. El venezolano lleva un total de 3 goles y 3 asistencias en tan solo 8 partidos disputados.

Si quieres saber más sobre este tema, lee también: