Inscríbete en el taller de Manejo Responsable de #rrss de Efecto Cocuyo

LA HUMANIDAD · 20 DICIEMBRE, 2016 20:57

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

El próximo jueves 22 de diciembre se dictará un taller sobre el Manejo Responsable de Información en Redes Sociales en la sede de Efecto Cocuyo en Los Palos Grandes, como parte del programa de Periodismo y Participación que este medio inició hace cinco meses.

Los interesados en participar en este taller, deben enviar un correo a encuentrococuyo@gmail.com indicando sus datos personales y de contacto para gestionar su inscripción y asegurar su participación, ya que los cupos son limitados.

Con esta actividad, Efecto Cocuyo cerrará por este año su programa de interacción con sus usuarios, para iniciar el 2017 con nuevas iniciativas que buscan estrechar lazos entre el medio y las comunidades.

El taller sobre el Manejo Responsable de Información en Redes Sociales busca ofrecer orientación a la ciudadanía sobre cómo interpretar, verificar y compartir datos sobre hechos importantes que ocurran en su entorno, para difundirlos apropiadamente, confirmando su veracidad.

En este evento tendrán la oportunidad de conocer los principios que los responsables de las redes sociales de Efecto Cocuyo siguen para publicar informaciones a través de los distintos canales y plataformas que gestionan sus community managers, de modo que puedan resultarles útiles también a los participantes.