Hallan muerto al chef Anthony Bourdain en un hotel en Francia - Efecto Cocuyo

LA HUMANIDAD · 8 JUNIO, 2018 08:38

Hallan muerto al chef Anthony Bourdain en un hotel en Francia

Texto por Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

El reconocido chef Anthony Bourdain fue hallado muerto este viernes, 8 de junio, a los 61 años. La cadena CNN, para la que Bourdain trabajaba, confirmó que el también crítico gastronómico se suicidó en la ciudad de Estrasburgo (Francia), donde se encontraba para trabajar en el próximo episodio de la serie que conducía sobre gastronomía y viajes, «Parts Unknown«.

Un amigo de Bourdain, el chef francés Eric Ripert, fue quien encontró a la estrella de televisión sin vida en su habitación de hotel.

«Con extraordinaria tristeza confirmamos la muerte de nuestro amigo y colega Anthony Bourdain. Su amor por la gran aventura, nuevos amigos, la buena comida y la bebida y sus destacadas historias del mundo hicieron de él un contador de historias único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho», publicó la cadena de noticias en su Twitter oficial.

Bourdain nació en la ciudad de Nueva York en 1956 y era conocido por su talento en los fogones. Gracias a sus programas de cocina, el chef estadounidense saltó al estrellato y obtuvo varios reconocimientos, entre ellos un Emmy.

Uno de sus programas más famosos es «Sin Reservas«, un show en el que el crítico gastronómico se dedicó a viajar por el mundo para explorar distintos países desde sus platillos.

«Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y familia en este momento increíblemente difícil», expresó CNN.

Foto: Getty Images