Falla eléctrica deja sin servicio a usuarios de Digitel

LA HUMANIDAD · 6 ENERO, 2022 20:05

Ver más de

Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC


¿Cómo valoras esta información?

6
QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
2
QUÉ CHIMBO

Por varias horas los usuarios de la operadora de telecomunicaciones Digitel se mantuvieron sin poder utilizar los servicios de la red, incluidos llamadas y navegación este jueves 6 de enero, debido a una falla de electricidad en la sede principal de la compañía ubicada en Caracas.

Desde distintos lugares del país, a través de las redes sociales, los clientes de la señal 0412 manifestaron su descontento por esta falla del servicio, que los dejó incomunicados por esa vía, la cual no fue reportada en la cuenta de Instagram de Digitel, único canal de comunicación de la empresa, además de su centro de llamadas y página web, que tampoco estuvieron activas durante el tiempo que se presentó la anomalía.

El periodista especializado en tecnología y telecomunicaciones Fran Monroy indicó que según información que maneja todo debería estar todo en «óptimo estado» para aproximadamente a las 9 de la noche de este jueves.

También Cantv

Otro servicio de telecomunicaciones que falló este Día de Reyes fue el ABA de Cantv, que dejó desconectados a varios de sus usuarios de distintos puntos de Venezuela.

Hasta los momentos la compañía estatal no ha informado sobre la falla ni cuándo la resolverán. 

Los clientes de Cantv reportan que no han podido navegar por internet durante toda la tarde.

Fran Monroy aseguró no tener información de lo que pasa, pero recomendó a los usuarios de ABA no desconectar los equipos modem de su residencias, pues esto afectaría el IP y la falla sería mayor.

«Si no tienen servicio busquen un tutorial en Youtube de renovar IP y debería restituirse el servicio», aclaró el experto en redes.