Falla eléctrica afecta a Caracas y zonas de varios estados este #23Mar

LA HUMANIDAD · 23 MARZO, 2022 16:53

Ver más de

Ronny Rodríguez Rosas | @ronnyrodriguez


¿Cómo valoras esta información?

1
QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Zonas de Caracas y de varios estados del país sufrieron una falla eléctrica la tarde de este 23 de marzo.

En la capital del país y su área metropolitana reportaron la interrupción del servicio en El Paraíso, Palo Verde, Prados del Este, La Campiña, El Cafetal, Chacao, Valle Arriba, Filas de Mariche y Santa Fe.

En ciudades como Maracay (Aragua), Mérida (Mérida), Valencia (Carabobo), La Asunción (Nueva Esparta), San Fernando (Apure), Guarenas (Miranda) también hubo reporte de usuarias y usuarios de las redes sociales de Efecto Cocuyo.

«Buenas tardes, falla total del servicio de electricidad en la zona de Los Corales, Caraballeda, Edo La Guaira», escribió un usuario de Twitter.

El usuario identificado como Albert Ávila dijo que en Los Teques, capital del estado Miranda, hubo un «bajón fuerte» del servicio eléctrico.

También informaron de bajones en el estado Bolívar, al suroriente de Venezuela.

En los últimos días los apagones y las interrupciones momentáneas del servicio han sido más recurrentes. En los estados occidentales como Mérida, Lara, Zulia, Barinas y Trujillo denuncian las constantes fallas.

Mary Fleming dijo a Efecto Cocuyo que en San Félix, estado Bolívar, en su sector hubo un bajón que dejó sin suministro el aire acondicionado. Otra persona contó que en Puerto Ordaz sí se interrumpió la electricidad desde las 3:00 de la tarde.

Trujillo tendrá racionamiento de 3 a 4 horas este 24 de marzo

En su cuenta de Instagram, la Corporación Eléctrica Nacional informa sobre el racionamiento previsto para el estado Trujillo este 24 de marzo. Se hará en bloques de tres y cuatro horas que terminarán la madrugada del 25 de marzo en algunas localidades.