Cinco personas heridas deja explosión por gas en puesto de comida en Chacao este #20Jun

LA HUMANIDAD · 20 JUNIO, 2022 17:07

Ver más de

Albany Andara Meza | @AlbanyAndara


¿Cómo valoras esta información?

1
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Cinco personas resultaron heridas este lunes 20 de junio durante el incendio de un puesto de comida rápida ubicado en el municipio Chacao. Según informó Gustavo Duque, alcalde de este municipio, la ignición se produjo por una fuga de gas.

El local, de nombre Pasargad Caracas, ubicado en la esquina de avenida Libertador con Elice, a pocos metros del centro comercial Sambil, resultó con varios daños materiales.

El incidente, ocurrido pasadas las tres de la tarde de este lunes, fue controlado por efectivos del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital. También acudieron funcionarios de Protección Civil y Policía de Chacao, así como paramédicos de la organización Ángeles de la Autopista y personal de Salud Chacao. 

Las personas afectadas fueron atendidas en el sitio y tres de ellos fueron trasladados al hospital Domingo Luciani, en El Llanito, según notificó Duque.

https://twitter.com/duquegustavoS/status/1538977994236215301

Las versiones 

Aunque aún no hay una versión oficial de lo ocurrido de parte de los bomberos, algunos testigos afirman que se trata de una bombona de gas que explotó y causó las llamas. Esto también fue compartido por el periodista Román Camacho, desde redes sociales. 

Por otro lado,aunque el alcalde de Chacao asegura que los heridos son cinco, usuarios reportan que el número podría ser de siete. El incendio se originó en Pasargad Caracas, conocido por vender shawarmas. Hasta el momento, en las redes sociales del local no hay ningún pronunciamiento.

Funcionarios informaron que algunos de los negocios adyacentes también resultaron afectados levemente por el fuego.