En paradero desconocido equipo de Vivo Play tras atentado a Maduro

LA HUMANIDAD · 4 AGOSTO, 2018 19:30

Ver más de

Ronny Rodríguez Rosas | @ronnyrodriguez


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Un equipo reporteril del canal de suscripción por Internet Vivo Play y TV Venezuela, está  en paradero desconocido, después del atentado contra el presidente Nicolás Maduro, hecho que ocurrió a las 5:41 de la tarde de este sábado 4 de agosto.

Así lo denunció el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) en su cuenta Twitter, donde detallan que se trata de Neidy Freytes, César Díaz y Alfredo Valera, quienes «permanecen desaparecidos, luego de que GNB los abordara en la Av. Bolívar y les impidiera transmitir #4Ago».

En cadena nacional se vio como una explosión impresiona a la primera dama Cilia Flores que mira al cielo, después un miembro de la guardia presidencial protege al jefe de Estado, ordena una evacuación, mientras que los miembros de la GNB en la avenida Bolívar corren a los costados de forma desesperada.

El periodista Gabriel Bastidas, quien pertenece al equipo de Vivo Play, explicó en su Twitter que después de que la GNB se acercó a los periodistas, les decomisó los equipos y hasta ahora no saben en qué lugar se encuentran.

Una hora y media después de los hechos, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, en una breve alocución desde el Palacio de Miraflores confirmó que contra Maduro ocurrió un atentado.

Detalló que usaron artefactos explosivos en unos drones, que impactaron cerca de la tarima presidencial y dejaron siete efectivos de la GNB heridos, que están siendo atendidos.

Agregó que el mandatario nacional está fuera de peligro en trabajo con su equipo de Gobierno y ofrecerá información en los próximos minutos sobre el hecho.