Desorden en Petare: Cómo será el concierto del año que nunca fue #ConLaLuz

LA HUMANIDAD · 16 DICIEMBRE, 2020 19:50

Ver más de

Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC


¿Cómo valoras esta información?

35
QUÉ CHÉVERE
4
QUÉ INDIGNANTE
4
QUÉ CHIMBO

La primera banda venezolana de ska, Desorden Público, despedirá el año 2020 con un espectáculo inédito en Venezuela, que se llevará a cabo desde una de las tantas platabandas de  Petare, una de las parroquias más populares de la ciudad de Caracas y considerado el barrio popular más grande de Latinoamérica.

Horacio Blanco, voz líder de la afamada agrupación musical, conversó con Luz Mely Reyes, directora de Efecto Cocuyo y petareña con mucho orgullo de su patria chica, sobre todos los detalles de esta iniciativa que se llevará a cabo el próximo 30 de diciembre.

“Vamos a hacer un gran esfuerzo por mostrar el verdadero rostro de Petare, pura gente buena vibra. Queremos mostrar esa belleza que es Petare”, dijo el intérprete de Políticos paralíticos en el programa Con La Luz, transmitido por la redes sociales de Efecto Cocuyo.

Indicó Blanco que la jornada será larga y los propios habitantes del lugar tendrán actividades alternas, como conciertos de salsa, juegos para los niños y más.

Desorden en Petare será un concierto digital, que se transmitido el próximo 30 de diciembre desde la plataforma www.frolit.io, en el que la audiencia podrá ver directo este concierto, que convierte el techo de una casa en una tarima.

“Las personas van a estar resguardadas en su casa, debido a la pandemia del COVID-19. Atendiendo a las normas de bioseguridad, no es un concierto en el que vamos a convocar a las personas. El lugar no se presta para un concierto tradicional”, explicó el vocalista.

En alianza con la organización Zona de Descarga, Desorden Público hará ese concierto de casi dos horas con sus temas más conocidos y donde además se estrenará el videoclip “El año que nunca fue”.

Los fanáticos también tendrán a disposición una serie de diez contenidos extras donde podrán disfrutar de una selección de mini conciertos temáticos y de varios artistas invitados que interpretarán las canciones más emblemáticas de la agrupación.

Para más información, consultar las redes sociales de la banda, @desordenpublico (Instagram y Twitter), Desorden Público (Facebook y Youtube) y el sitio web www.desordenpublico.net.

Explicó Horacio Blanco que quienes quieran aportar, pueden pagar minutos o el concierto completo en esas redes mencionadas, para contribuir con programas sociales para las familias petareñas.

Puede ver la entrevista completa aquí: