Denuncian apagón en la zona norte del municipio Chacao - Efecto Cocuyo

LA HUMANIDAD · 22 FEBRERO, 2019 17:39

Denuncian apagón en la zona norte del municipio Chacao

Texto por Vanessa Moreno Losada | @MoreLosada24

Ver más de

Vanessa Moreno Losada | @MoreLosada24

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Zona norte. A las 4:00 pm de este viernes 22 de febrero se reportó una falla en el servicio eléctrico. La zona afectada es el norte del municipio Chacao del estado Miranda.

El alcalde Gustavo Duque Sáez informó que los funcionarios municipales realizaron un recorrido por el municipio. A las 4:30 pm solo tenían el reporte de una persona que quedó atrapada en un ascensor.

Fuentes extraoficiales señalaron que se trataba de una avería en un transformador de Los Palos Grandes.

El 8 de febrero se registró un bajón de luz en varios sectores de la ciudad de Caracas y otras partes del país. En esta ocasión Los CortijosChacao y Altamira fueron algunas de las localidades afectadas por la fluctuación eléctrica en los municipios Sucre y Chacao, respectivamente, en Caracas.

Incluso en el Palacio de Miraflores (Altagracia), donde se desarrollaba una rueda de prensa con medios internacionales, del gobernante Nicolás Maduro, se reportó la baja de energía.

Se registra bajón de luz en Caracas y otros tres estados del país este #8F

Incendio por apagón

El sábado 16 de febrero en la noche un apagón dejó sin luz al barrio San Isidro de Petare, municipio Sucre. En ese momento un niño de 10 años de edad encendió una vela que cayó sobre material combustible. Esto generó un incendio que arrasó con 17 viviendas.

No hubo heridos, pero sí 63 damnificados.

Sin hogar quedan 32 niños y 31 adultos tras incendio en Petare