Corte eléctrico afecta el área metropolitana de Caracas este #14Oct

LA HUMANIDAD · 14 OCTUBRE, 2021 11:22

Ver más de

Ronny Rodríguez Rosas | @ronnyrodriguez


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Dos bajones y después un corte eléctrico vivieron los caraqueños y las caraqueñas poco antes de las 11:00 de la mañana de este jueves 14 de octubre.

Usuarios en redes sociales reportaron la interrupción del servicio eléctrico en sectores del municipio Libertador, en Caracas, pero también en municipios como El Hatillo, Sucre, Chacao y Baruta donde quedaron sin electricidad a las 11:00 a.m.

Entre las zonas caraqueñas donde quedaron sin luz están San Bernardino, El Llanito, Sabana Grande, Santa Mónica y Macaracuay.

En la zona metropolitana están El Marqués, en el municipio Sucre del estado Miranda; Colinas de Bello Monte y Prados del Este en Baruta y El Hatillo, estos últimos también municipios mirandinos que conforman parte de la Gran Caracas. Además, también en Los Palos Grandes, en Chacao.

Bajones en el oeste de Caracas

Mientras que en El Paraíso hubo bajones eléctricos, al oeste de la capital venezolana, una experiencia que también reportaron residentes de Caricuao.

“Se fue y regresó enseguida y segundos después un enorme bajón”, dijo una usuaria que reside en Santa Mónica y sintió el bajón a las 10:55 a.m.

En Twitter se posicionó la tendencia #SinLuz y desde la cuenta @ReporteYa recopilaron algunas de las zonas de Caracas sin electricidad: La Candelaria, Sabana Grande, La Pastora, El Marqués, El Hatillo, La Boyera, Baruta, Las Acacias, El Cementerio, avenidas Nueva Granada, Andrés Bello y Baralt. También en Quinta Crespo y Prados de María.

Residentes de la zona colonial de Petare, en el municipio Sucre, igualmente informaron del corte eléctrico en esta zona del área metropolitana de la capital venezolana.

Las personas reportan también que hay fallas en las comunicaciones telefónicas debido a la intermitencia de las operadoras privadas que ofrecen este servicio.