Caracas una vez más colapsa por las fuertes lluvias #29Oct

LA HUMANIDAD · 29 OCTUBRE, 2021 20:52

Ver más de

Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC


¿Cómo valoras esta información?

35
QUÉ CHÉVERE
4
QUÉ INDIGNANTE
5
QUÉ CHIMBO

Varias zonas de Caracas, una vez más, se vieron convertidas en un caos debido a las lluvias que sobre el valle capitalino cayeron durante la tarde y noche de este viernes 29 de octubre.

De nuevo los reportes vistos en las redes sociales hablaron de calles o autopistas completamente inundadas, riberas de quebradas desbordadas, mucho tráfico vehicular y conductores atrapados entre los ríos en que se vieron convertidas las vías.

Conocidos puntos caraqueños que siempre son afectados por las precipitaciones vuelven a presentar el mismo panorama, incontrolable al parecer para las autoridades a cargo de ellas.

El espacio de la avenida Libertador que corresponde a Chacao, donde recientemente se reinauguró un mural, se inundó de nuevo , obligando a los choferes a hacer maniobras para tomar vías alternas.

En la autopista Francisco Fajardo, rebautizada como Cacique Guaicaipuro, los problemáticos puntos de Altamira o La Carlota también quedaron bajo las aguas, creando con ello una gran colas, inusual en estos tiempos de pandemia.

La misma circunstancia fue evidente en la autopista Prados del Este y también en zonas del oeste capitalino. 

Mientras que en la avenida Boyacá, conocida popularmente como Cota Mil, la circulación se tornó peligrosa durante la noche de este viernes debido al pavimento resbaladizo y a varios árboles cuyas ramas cayeron en la vía; algo que también pasó en la autopista Valle-Coche.

Las lluvias, causadas por una vaguada que pasa por Venezuela desde hace 72 horas, amenaza con extender el caos por al menos 24 horas más, según el Inameh.