Cantv reporta falla de sus servicios en Oriente este #24Jun

LA HUMANIDAD · 24 JUNIO, 2021 12:36

Ver más de

Mariana Souquett Gil | @nanasouquett


¿Cómo valoras esta información?

1
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) reportó este jueves 24 de junio una falla en sus servicios de telecomunicaciones en el Oriente del país debido a cortes de fibra óptica entre Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta.

«Cantv informa la afectación de los servicios de telecomunicaciones en la Región Oriente, motivado a dos cortes de fibra óptica registrados en los tramos Cantaura-El Tigre y Cumaná-Porlamar«, publicó el canal oficial informativo de la compañía a través de Twitter. 

La empresa añadió que el personal técnico y especializado prepara la «logística necesaria» para atender ambos cortes y restituir el servicio a los usuarios lo más pronto posible. 

Usuarios de Cantv y otras operadoras en Oriente reportaron la falla de internet desde horas de la mañana de este jueves.

En Nueva Esparta, algunas empresas privadas también se vieron afectadas. En la isla de Margarita se presentaron colas en los supermercados, donde atendieron a los clientes por puntos de venta externos que trabajan con líneas telefónicas.