Así se vivió el concierto Venezuela Aid Live (Galería) - Efecto Cocuyo

LA HUMANIDAD · 23 FEBRERO, 2019 00:09

Así se vivió el concierto Venezuela Aid Live (Galería)

Texto por Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

A las 12:00 del mediodía hora de Venezuela, miles de personas estaban ya en el puente de Tienditas del lado colombiano. Desde temprano venezolanos y colombianos comenzaron a llegar a las cercanías de la tarima, donde 32 artistas de talla internacional realizarían el concierto Venezuela Aid Live, en apoyo a la entrada de ayuda humanitaria al país.

El evento lo abrió el venezolano «El Puma» José Luis Rodríguez, quien a sus 76 años mostró la energía de antaño para entonar su popular canción «Agárrense de las manos» con las que animó a los presentes a luchar por la libertad de Venezuela; pidió el fin de las «dictaduras» de izquierda en América Latina y vaticinó el pronto final de los gobiernos de esta tendencia en la región.

Le tocó el turno después al llanero Reynaldo Armas, quien a ritmo de arpa, cuatro y maracas entonó el alma bolivariana para despertar la alegría de los asistentes que agitaban banderas de Venezuela y Colombia a pesar del inclemente sol cucuteño.

Así fueron corriendo los artistas invitados: David Ocean, Jean Carlos Canelo, colombianos y venezolanos, pero también mexicanos como Paulina Rubio y la banda Maná. Los españoles pusieron la nota alegre; primero con Miguel Bosé y casi al final Alejandro Sanz.

Los más populares como Silvestre Dandgond que hizo estremecer al público, lo mismo que sus compatriotas como Carlos Vives que cantó más melodías de lo previsto en el repertorio y otra estrella colombiana como Juanes, a quien a las 6:00 de la tarde hora venezolana le tocó competir con la euforia por la llegada del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó al evento.

Ricardo Montaner elevó oraciones por Venezuela, mientras un Chyno Miranda ahora rubio después de actuar en el intermedio del concierto al final cantó al lado de su antiguo compañero Nacho, que fue quien cerró el evento con mucha energía.

Lea también:

La nota unísona del concierto por la ayuda humanitaria: “Viva Venezuela Libre”

Fotos: EFE

Si quieres saber más sobre este tema, lee también: