Reportan apagones en Caracas y varias zonas de Miranda en medio de fuertes lluvias

LA HUMANIDAD · 22 AGOSTO, 2021 19:13

Ver más de

Efecto Cocuyo @efectococuyo

Foto por @dmurolo

¿Cómo valoras esta información?

2
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

En medio de un fuerte aguacero que cayó al final de la tarde de este 22 de agosto, usuarios reportaron apagones en varias parroquias de Caracas y algunas zonas del estado Miranda.

Entre las cinco y seis de la tarde de este domingo, Corpoelec informó que trabajaban para restablecer la energía los Jardines de El Valle, Fuerte Tiuna, San Juan (San Martín y el Guarataro), El Paraíso, La Vega, La Pastora, Altagracia y la parroquia Sucre (Catia, Agua Salud y 23 de Enero) del municipio Libertador. También se quedaron sin luz en Santa Teresa, La Yaguara, Montalbán, Bella Vista, La Quebradita y La Florida.

 

En algunas zonas de los municipios Chacao (Los Palos Grandes), Sucre como Los Ruices y Boleíta Sur, El Hatillo, Baruta (Colinas de Bello Monte) Los Salias y Guaicaipuro del estado Miranda, estaban igualmente sin energía eléctrica. En Los Valles del Tuy, sus habitantes reportaron bajones.

Pasada una hora, la luz fue restableciéndose progresivamente en zonas como San Martín, Catia, Agua Salud y 23 de Enero de la parroquia Sucre y Los Ruices.

Inundaciones en San Antonio De los Altos 

Las intensas lluvias también provocaron inundaciones como las reportadas en el estacionamiento del Complejo Deportivo Recreativo y Cultural de Los Salias, el Centro Comercial Los Castores y el sector El Picacho en San Antonio de los Altos.

Durante la segunda semana de agosto, la Gran Caracas también resultó afectada por una vaguada que tuvo una duración de 72 horas, ocasionando inundaciones y daños a vehículos en zonas como  la avenida Libertador y San Bernardino. 

Si quieres saber más sobre este tema, lee también: