Sectores de la Gran Caracas y varios estados de Venezuela sin electricidad #2Ago

LA HUMANIDAD · 2 AGOSTO, 2021 18:06

Ver más de

Ronny Rodríguez Rosas | @ronnyrodriguez


¿Cómo valoras esta información?

23
QUÉ CHÉVERE
7
QUÉ INDIGNANTE
3
QUÉ CHIMBO

Sectores de la Gran Caracas y varios estados de Venezuela se quedaron sin electricidad desde las 5:30 de la tarde de este lunes 2 de agosto.

Usuarios de la red social Twitter reportaron a Efecto Cocuyo la suspensión del servicio en varias parroquias del municipio Libertador en Caracas, entre las que están la zona sur de La Candelaria, San Martín, El Cementerio, localidades de San Bernardino y La Florida.

En el área metropolitana de Caracas también reportaron fallas en El Cafetal, Las Mercedes, Prados del Este y Santa Mónica, del municipio Baruta, además de El Hatillo.

Otros estados vecinos como Vargas también quedaron sin el servicio eléctrico. La caída del servicio estuvo precedida por un bajón y la fluctuación eléctrica que se sintió en zonas de Guarenas y Guatire, en el estado Miranda.

Los usuarios informaron que tampoco tenían electricidad en El Paraíso, El Cementerio, Quinta Crespo, Montalbán, La Vega, avenida Victoria, El Valle, entre otras.

Ya de noche, el Ministerio de Energía Eléctrica, mediante su cuenta en Twitter, atribuyó la falla a un “evento” ocurrido en la subestación eléctrica Tacoa, en el estado Vargas.

Luego de ello progresivamente fue reestableciéndose el servicio en las distintas zonas donde la energía fue interrumpida.

En el estado Táchira un usuario reportó que hubo un “bajón”, mientras que parroquias de Vargas como La Guaira y Catia La Mar no contaban con el servicio desde las 5:25 de la tarde.