Parada del sistema Tuy II afectará suministro de agua en Caracas el #7Mar

LA HUMANIDAD · 6 MARZO, 2022 13:00

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Una parada parcial en el Sistema Tuy II afectará durante 24 horas el suministro de agua potable en diversas zonas de Caracas este lunes 7 de marzo, anunció la estatal Hidrocapital.

A través de sus redes sociales, Hidrocapital informó que el servicio se interrumpirá en sectores de cuatro municipios debido a labores de mantenimiento en el Sistema Tuy II, uno de los sistemas que surten agua a la capital venezolana. 

En el municipio Libertador se verán afectadas zonas de las parroquias San Bernardino (parte alta), El Recreo, Altagracia (parte alta), Candelaria (La Candelaria norte) y Catedral (zona norte).

La parroquia Baruta será la única afectada en el municipio Baruta, específicamente en los sectores Lomas de Las Mercedes, Las Mercedes Este y Chuao.

En el municipio Chacao, la parada parcial afectará al CCCT y zonas como Bello Campo (parte baja), El Rosal, El Bosque (parte baja), Campo Alegre, La Castellana (parte baja y parte alta), Los Palos Grandes y Altamira (parte alta, respectivamente).

En el municipio Sucre, el mantenimiento del sistema también tendrá efectos en las parroquias Leoncio Martínez y Petare. Entre las zonas afectadas entre ambas parroquias están Boleíta Sur, Boleíta norte (parte baja y parte alta), Los Dos Caminos (parte baja), Los Cortijos, Los Ruices, El Marqués, Los Chorros (parte baja), Macaracuay, Campo Rico, California Norte y Sur, El Llanito y Brisas de Petare.

Los centros de salud que se verán afectados son El Llanito, Pérez de León I y II, Hospital Vargas, Hospital Luis Razetti y Hospital José Gregorio Hernández.

Recientemente, el lunes de Carnaval, Caracas sufrió otra gran interrupción del suministro de agua por una avería en el Sistema Tuy III, afectando a 19 de las 22 parroquias del municipio Libertador.

Vea la lista completa de zonas afectadas aquí: