Un hombre se quitó la vida con un arma de fuego frente a la Casa Blanca a las 11:46 de la mañana de este sábado, 3 de marzo, confirmó una fuente policial a la cadena de noticias internacional CNN.

La persona, cuya identidad ha sido protegida por las autoridades a la espera de notificar a su familia, se disparó a la cabeza cerca de la valla norte de la residencia presidencial.

El presidente Donald Trump y la primera dama, Melania Trump, están en Mar-a-Lago en La Florida. Está previsto que vuelvan a Washington el sábado para la cena anual del Club Gridiron.

El personal del Servicio Secreto informó que está respondiendo a los informes de una persona que supuestamente sufrió una herida de bala autoinfligida a lo largo de la línea de la valla norte de la Casa Blanca. Cathy Milhoan, vocera del Servicio Secreto, informó a CNN de que sus agentes “no han disparado ningún arma” y que hay un solo herido.

El suceso ocurre en medio de los reclamos en favor de la prohibición de armas que lidera el movimiento estudiantil de la preparatoria en Parkland, donde ocurrió un tiroteo que acabó con la vida de 17 personas el pasado 14 de febrero.

Lea también:

Joaquín Oliver, un venezolano de 17 años entre las víctimas del tiroteo en colegio de Florida

Con información de Noah Gray y Elizabeth Landers, de CNN.

Foto: CNN.

</div>