Yulimar Rojas es la nueva imagen del Banco de Venezuela

DEPORTES · 5 ABRIL, 2022 16:36

Ver más de

Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC


¿Cómo valoras esta información?

3
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

La atleta Yulimar Rojas es desde este 5 de abril la imagen del Banco de Venezuela (BDV), luego de  un acuerdo publicitario que firmó con la entidad financiera estatal en el marco de un relanzamiento de su imagen corporativa.

«Los mejores tienen que estar con los mejores. El Banco de Venezuela es el número uno y se une con la mejor del mundo. Vamos a hacer el banco del futuro», dijo al respecto Román Maniglia, presidente del BDV.

Durante un acto celebrado en los espacios de la sede central de BDV, en Caracas, Rojas expresó que para ella es «un honor pertenecer a la familia BDV y llevar su nombre en alto como lo hago por nuestro país».

Yulimar Rojas se dirigió a los trabajadores del Banco presentes en la firma del convenio, a quienes envió un mensaje de perseverancia y optimismo.

“Cuando tienes una ilusión, un amor, un sentir por algo que deseas y anhelas lo puedes lograr con mucha convicción y fuerza», declaró la atleta.

El BDV se prepara para el relanzamiento de su imagen, bajo el lema “El mayor valor eres tú”. Una nota de prensa de la institución afirma que la empresa estatal buscará reflejar «el importante rol que tienen los clientes para la Institución, basada en sus dos pilares fundamentales: Rentabilidad y Calidad de Servicio.

Aseguran estar preparados para mantenerse «en el camino de la innovación, enfocado en un nuevo modelo de banca para el desarrollo del país y ahora de la mano con una grandeza de talla mundial».

Rojas reescribió este mes la historia del triple salto, al proclamarse por tercera vez campeona del mundo de la especialidad en pista cubierta, además de batir su propio récord mundial de 15,74 metro que le acerca un poco más a su objetivo de convertirse en la primera mujer que supera los 16 metros.