Venezuela empata a cero con Perú en su debut en la Copa América 2019 - Efecto Cocuyo

DEPORTES · 15 JUNIO, 2019 18:16

Venezuela empata a cero con Perú en su debut en la Copa América 2019

Texto por Mariana Souquett | @nanasouquett

Ver más de

Mariana Souquett | @nanasouquett

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Sin goles. Con un empate a cero finalizó el encuentro entre Venezuela y Perú este sábado, 15 de junio, en la Arena do Gremio de la ciudad de Porto Alegre: el segundo juego de la primera jornada del Grupo A de la Copa América Brasil 2019.

Durante el primer tiempo, el VAR (árbitro asistente de video) intervino y evitó que Perú se adelantara en el marcador al anular un gol de Christofer Gonzáles en el minuto 7.

Otro gol sería anulado a Perú en el segundo tiempo: esta vez de Jefferson Farfán por fuera de juego de Edison Flores.

En el minuto 75, Venezuela se quedó con 10 jugadores en la cancha tras la expulsión del vinotinto Luis Mago, el primer jugador con tarjeta roja en esta edición de la Copa América.

Con numerosas tapadas del joven portero venezolano Wuilker Faríñez, de 21 años, la Vinotinto logró resistir y concretar el empate.

Posiciones y próximos encuentros

Ambas selecciones sumaron 1 punto en su debut en fase de grupos. Con este resultado, Brasil queda como líder del Grupo A, con tres puntos, luego de su victoria tres goles por cero ante Bolivia en el partido inaugural.

La siguiente cita de Venezuela será ante Brasil el martes 18 de junio, en la Arena Fonte Nova, Salvador. Ese mismo día, Perú se enfrentará a Bolivia en el Maracaná, en Río de Janeiro.

Fotos: EFE.

Conozca el calendario de la Copa América Brasil 2019

Si quieres saber más sobre este tema, lee también: