Tareck El Aissami asegura que venció el COVID-19

CORONAVIRUS · 23 JULIO, 2020 18:55

Ver más de

Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC


¿Cómo valoras esta información?

10
QUÉ CHÉVERE
3
QUÉ INDIGNANTE
7
QUÉ CHIMBO

A 15 días de haber anunciado su contagio por COVID-19, el ministro de Petróleo de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, aseguró que se encuentra recuperado y que pudo vencer la enfermedad.

«Día 15. Luego de un intenso reposo de 72 horas junto con un riguroso tratamiento, hoy mi recuperación es absoluta y la victoria sobre este terrible virus es irreversible. Gracias Dios mío, San Miguel Arcángel, José Gregorio. Gracias pueblo amado. Venceremos», expresó El Aissami en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje divulgado en la red social, el también vicepresidente sectorial para el Área Económica saludó a quienes le brindaron muestras de solidaridad y apoyo.

«Amor con amor se paga. Me embarga la emoción de mi pronto reencuentro con nuestro pueblo y con la clase trabajadora, que tanta fuerza me han transmitido. Quiero renovar mis fuerzas en el abrazo cariñoso de tantos que me acompañaron en esta gran batalla por la alegría y la vida», escribió.

Aparte de El Aissami, varios funcionarios de Estado se encuentran aislados y con tratamiento tras ser diagnosticados con el COVID-19, entre ellos el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello; los gobernadores del estado Zulia, Omar Prieto; de Yaracuy, Julio León Heredia; de Sucre, Edwin Rojas; el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, así como el diputado de oposición a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Delta Amacuro, José Antonio España, quien también se declaró sanado, entre otros.

Venezuela registra 13.164 contagios, tras reportar 390 nuevos casos este miércoles, 124 fallecidos y 7.471 pacientes recuperados.