Fallece médico patólogo Carlos Camargo por COVID-19 en Táchira

CORONAVIRUS · 13 ENERO, 2021 11:15

Fallece médico patólogo Carlos Camargo por COVID-19 en Táchira

Texto por Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

¿Cómo valoras esta información?

1
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
1
QUÉ CHIMBO

El médico patólogo Carlos Camargo falleció este miércoles 13 de enero en el estado Táchira, luego de varios días de tratamiento por complicaciones asociadas al COVID-19,  informaron distintas organizaciones.

Según información de la prensa local, el galeno luchaba contra el virus desde hace varias semanas por lo que fue atendido en su casa, sin embargo no resistió la batalla y falleció en horas de la mañana en su residencia.

Durante su trayectoria profesional el doctor Carlos Camargo se destacó como jefe del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) por más de 18 años en San Cristóbal, estado Táchira. Además se desempeñaba como médico cirujano.

El médico patólogo se convierte en el séptimo médico fallecido durante el mes de enero, luego de la muerte del ginecobstetra Ramón Villegas, quien perdió la vida este martes 12 de enero en el estado Táchira, por complicaciones derivadas del COVID-19.

Según el registro de Efecto Cocuyodesde el inicio de la emergencia nacional por el coronavirus, en Venezuela han fallecido al menos 250 trabajadores sanitarios por los efectos del COVID-19.