Fallece el animador Dave Capella por COVID-19

CORONAVIRUS · 28 MARZO, 2021 10:19

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Foto por Venevisión

¿Cómo valoras esta información?

113
QUÉ CHÉVERE
35
QUÉ INDIGNANTE
395
QUÉ CHIMBO

El reconocido animador venezolano Dave Capella falleció este domingo 28 de marzo por complicaciones derivadas del COVID-19, tras más de un mes de hospitalización.

Dave Capella y su madre, Alicia Anjoul de Capella, ingresaron el 24 de febrero en el Hospital Domingo Luciani. Cuatro días después fueron trasladados al Hospital de Clínicas Caracas.

Yerardy Montoya, también animadora y novia de Dave Capella, confirmó su fallecimiento. Tenía 38 años.

Capella era comunicador social egresado de la Universidad Santa María, donde también trabajó como profesor universitario. Fue animador del Miss Venezuela y del Mister Venezuela y era presentador del programa de televisión Portada’s, del canal Venevisión.

También era asesor de marketing digital, locutor y animador de eventos. Antes de entrar a Venevisión trabajó en el Canal I y La Tele

Su madre fue dada de alta el 10 de marzo y su padre, Ulises Capella, ingresó de emergencia por complicaciones respiratorias a la misma clínica y falleció el pasado 22 de marzo, también por COVID-19. 

Sus allegados habían iniciado una campaña de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe para financiar el tratamiento de la familia. La meta era de 40.000 dólares. 

Sus conocidos, fans y figuras como el ministro de Comunicación e Información de la administración de Nicolás Maduro, Freddy Ñáñez, lamentaron su fallecimiento.