Presunto ladrón murió en La Castellana tras recibir disparo de un desconocido - Efecto Cocuyo

Presunto ladrón murió en La Castellana tras recibir disparo de un desconocido

En la tercera transversal de La Castellana en el municipio Chacao en Caracas, la tranquilidad se interrumpió con el sonido de detonaciones. A las 11:00 am de este martes 8 de mayo, un hombre quedó tirado en la acera con un disparo de bala en el estómago mientras los transeúntes llamaban a las autoridades. Horas más tarde murió en el hospital Domingo Luciani.

De acuerdo con el comisario Luis Godoy, director de la Policía de Chacao, a esa hora el cuerpo policial recibió una llamada de los vecinos, por lo que una comisión se dirigió al sitio, en las adyacencias del supermercado Luvebras de La Castellana. Allí vieron al hombre herido y se avisó a Salud Chacao. A su lado había un revólver.

Testigos aseguraron a los policías que el herido había intentado robar a unos transeúntes junto a otro hombre. Ambos iban en una moto. La acción fue vista por una persona armada que les disparó. El parrillero cayó del vehículo, mientras que el otro se dio a la fuga.

Una vez que los funcionarios de Salud Chacao llegaron al sitio para atender al herido, se revisó su documentación y se descubrió que el hombre se llamaba Jackson Ruiz y poseía antecedente por robo cometido en 2016. Además el revólver marca Smith and Wesson .38 tenía el serial limado.

Los miembros de Salud Chacao trasladaron al sospechoso al hospital Domingo Luciani donde fue ingresado al quirófano. Media hora después falleció a causa del disparo que afectó una vena y los intestinos.

Godoy aseguró que los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargan de ubicar a la persona que disparó contra el presunto ladrón.

Lea también: 

Hombre mató a una mujer y se suicidó en una farmacia de El Valle

Asesinan a mujer PNB frente a su esposo y a su hijo en San Martín

 

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!