Incendio de galpón de galletas Puig en Las Tejerías pudiera haber sido intencional - Efecto Cocuyo

Incendio de galpón de galletas Puig en Las Tejerías pudiera haber sido intencional

El galpón de la fábrica de galletas Puig, ubicados en Las Tejerías estado Aragua, sufrió un incendio la madrugada de este lunes 8 de julio. Las primeras versiones indican que pudiera haber sido intencional.

Testigos y habitantes de la zona contaron al portal digital El Pitazo, que el siniestro pudo haber sido provocado por un artefacto explosivo lanzado de manera intencional a la fábrica.

“Anoche la pasamos de terror. Como a la una de la madrugada se escuchó un tiroteo y una fuerte explosión. Los malandros quemaron la galletera porque el dueño no les quiere pagar vacuna”,  informó la fuente entrevistada por el portal El Pitazo.

El pasado mes de mayo el director del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico, informó que ya habían recibido múltiples denuncias hechas por la productora “El Símbolo C.A., galletera Puig,” donde señalaban que habían recibido amenazas vía telefónica si no cancelaban una suma de dinero en dólares.

La cuenta de Twitter del Viceministerio para la Gestión de Riesgo y Protección Civil informó que los bomberos del estado Aragua atendieron el incendio de gran magnitud que afectó al galpón de 12.000 metros cuadrados.

Con información de El Pitazo

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!