Dos GNB sufren accidente tras evadirse con una joven y una adolescente - Efecto Cocuyo

Dos GNB sufren accidente tras evadirse con una joven y una adolescente

Un vehículo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se volcó en la avenida Boyacá. Dentro se encontraban dos funcionarios del cuerpo militar, una joven de 19 y una adolescente de 16 años de edad. Los uniformados se habían escapado de su cuartel.

De acuerdo con información policial, los sargentos Eduard Nieto Vera y Mario Ruiz Rosales fueron los protagonistas del intento de evasión. Al parecer ellos estaban adscritos a la vigilancia de la Asamblea Nacional Constituyente y el miércoles 12 de diciembre a la 1:00 pm decidieron escapar.

Con ellos se llevaron a una joven de 19 años de edad identificada como Yosbel Rodríguez y una adolescente de 16 años. Los cuatro abordaron la camioneta Toyota, placa GNB -1727, para huir. En la avenida Boyacá, a la altura de la parroquia San José, sufrieron un siniestro en el que el vehículo se volcó.

El sargento Nieto Vera y la joven de 19 años fueron llevados al Hospital Militar Carlos Arvelo, en la parroquia San Juan del Distrito Capital. Allí le diagnosticaron fractura del brazo derecho a la muchacha y fue remitida al Hospital Miguel Pérez Carreño, ubicado en La Yaguara. El funcionario tuvo traumatismos múltiples y fue estabilizado.

Según la fuente policial, los efectivos de tropa profesional fueron puestos a la orden de la Fiscalía Militar Tercera Nacional, por la comisión de los delitos:

⚖️  Abandono del servicio

⚖️  Desobediencia

⚖️  Daños a bienes del Estado

 

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!