Aún falta por recuperar cuerpo del piloto de avión que se estrelló en Zulia
El sábado, 18 de mayo, localizaron el cuerpo del empresario Germán Wolter. Foto: Versión Final | Cortesía

Con el hallazgo de los restos del empresario Germán Wolter el pasado fin de semana, aún queda por recuperar el cuerpo del piloto del avión que trasladaba a miembros de esta familia y que se estrelló en las aguas del Lago de Maracaibo, estado Zulia, el pasado 9 de mayo.

Hasta ahora han localizado los restos de todos los integrantes de los Wolter: Federico Wolter, Laura Prieto, Paula Hómez, Hilda Rincón y los niños Germán y Mía Wolter, así como de Germán Wolter.

El sábado, 18 de mayo, el alcalde del municipio Almirante Padilla, Alberto Sobalvarro, explicó a periodistas que las labores para recuperar el cuerpo del piloto y los demás restos del avión continúan.

El 9 de mayo poco después de despegar, el avión, modelo BE20 siglas YV3296, perdió comunicación con la torre de control y salió del radar. Poco después se confirmó el siniestro en el que todos sus ocupantes perdieron la vida.

Por razones que aún no se han dado a conocer, la aeronave se precipitó sobre las aguas del Lago de Maracaibo, en las cercanías de la isla Zapara entre los municipios Almirante Padilla y Miranda del estado Zulia.

Los Wolter son una familia reconocida en la entidad del occidente del país por su trabajo en el sector de la construcción y también el petrolero.

El cuerpo del piloto, que aún no se encuentra, es el de Bernardo Azócar, quien ese día además de llevar a la familia iba acompañado de su esposa.

La intención era viajar de Maracaibo al estado Nueva Esparta, en la isla de Margarita donde pasarían unos días.

Los primeros cuerpos y parte de restos del avión se localizaron el 10 de mayo, tras una intensa búsqueda con funcionarios de cuerpo de seguridad y rescate.

</div>