Asesinan a General del Ejército en San Antonio de Los Altos cuando intentaban robarlo

Asesinan a general en San Antonio de Los Altos cuando intentaban robarlo

General Herrera Hernández-San Antonio

El general de brigada del Ejército, Henry Francisco Herrera Hernández, fue asesinado este sábado 3 de noviembre con un arma de fuego cuando intentaban robarle su vehículo en el estacionamiento de un local en San Antonio de los Altos, estado de Miranda.

En un reporte policial al que tuvo acceso EFE, se señala que el hecho ocurrió en horas del mediodía y que el militar, de 52 años de edad, recibió disparos a la altura del pectoral izquierdo.

Herrera Fernández fue trasladado por las autoridades hasta un ambulatorio de los bomberos en San Antonio de los Altos, zona en la que ocurrió el hecho, pero ingresó “sin signos vitales”.

El alto oficial era presidente de la Junta Permanente Evaluadora de Ascensos del Ejército, reseñó el diario Últimas Noticias.

Condolencias

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), almirante Remigio Ceballos, envió a través de su cuenta en Twitter un mensaje de “respeto y condolencias” a sus familiares.

“En nombre del Comando Estratégico Operacional de la #Fanb expresamos nuestras más sinceras palabras de condolencias a la familia Herrera Hernández por la sensible pérdida del GB Henry Herrera Hernández, excelente Oficial, Padre y Patriota del @EjercitoFANB”, señaló.

El Mayor General del Ejército, Alexis López, también lamentó el asesinato de su amigo.

EFE

Foto: @MBRRActiva

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!