Compañía de Pequeños Actores presenta obras en el Teatro Alberto de Paz y Mateos

La Compañía Integral de Teatro Pequeños Actores (Citpa) estrenará las piezas Semillita y el reino del revés y Sepia este  viernes 6 de julio en el escenario del Teatro Alberto de Paz y Mateos, ubicado el sector La Florida de Caracas.

Sepia es una adaptación que combina la novela de Miguel Otero Silva, Casas Muertas, con la pieza de José Ignacio Cabrujas, El día que me quieras. Se mostrarán las costumbres de la Venezuela de la década de los años 30, así como los sufrimientos y preocupaciones de la época.

La dirección general de la obra está a cargo de Muriel Tremont, ​las coreografías y los entrenamientos físicos por Simón Márquez y en la asistencia de dirección está Daniela Guédez. Actuará el grupo máster de la compañía, conformado por jóvenes de entre 11 y 16 años de edad.

El elenco lo integran Muriel Tremont, Sophia Ramírez, María Fernanda Martínez, Valentina Cifuentes, Isabella Acosta, Valeria Cifuentes, Esmeralda Cetina, Santiago Batiz, Miguel Marcano, Waleska Ron, Daniela Guerra, Camila Valera, Génesis Otamendi, Gabriela Mirabetty, Gabriel Batiz, Leonor Urbano y Diego Batiz.

Sepia se presentará este viernes 6 de julio a las 6:00 p.m en función única. Las entradas estarán a la venta en las taquillas del teatro.

Semillita y el reino del revés

Una niña amante naturaleza llega al Mundo del Revés para enfrentarse a varios personajes y así salvar a la tierra de los males ambientales. La obra de teatro infantil, Semillita y el reino del revés, se presentará en función única este viernes 6 de julio a las 3:30 p.m. en el Teatro Alberto de Paz y Mateos.

La dirección de la pieza está en manos de Muriel Tremont, la producción ejecutiva de Henry Zambrano y la asistencia de dirección de Honeida Suárez.

Los distintos personajes serán encarnados por Ailza Niño, Gabriela Mirabetty, Oriana Rivas, Oriana Márquez, Isaac Seco, Andrea Abreu, Diego Batiz, Valeria Cifuentes, Isabela Acosta, Amelié Zambrano y Camilia Chacón, Claudia Agudelo, Mairet Escobar, Emma Santos, Daniela Guerra, Fabiana Ponce, Jia Sequera, Fabiola Caicedo y Fabiana Caicedo.

Pueden adquirir sus boletos en las taquillas del teatro ubicado en La Florida, a una cuadra de la avenida Andrés Bello.

(Visited 157 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!