Suspenden actividades escolares y laborales el lunes 11 de marzo, informó Jorge Rodríguez

Suspenden clases y jornada laboral el lunes 11 de marzo, informa Jorge Rodríguez

actividades escolares y laborales. Jorge Rodríguez

Sin clases ni trabajo. Las actividades escolares y laborales quedan suspendidas este lunes, 11 de marzo, según informó el ministro de Comunicaciones de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, a través de un contacto telefónico con el canal del Estado, VTV.

“El presidente Maduro ha ordenado que quedan suspendidas las clases en todos los niveles de educación y las actividades laborales el día de mañana, lunes 11 de marzo, para que podamos todas y todos continuar en este combate”, dijo.

Agregó que ante el “ataque terrorista brutal” que sufrió el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) es importante activar “la solidaridad entre los vecinos, entre los hermanos, las hermanas, los consejos comunales, las Ubch (Unidades de Batalla Hugo Chávez), nuestras milicias“.

El ministro afirmó, además, que actualmente existe un despliegue de todos los ministros, viceministros, directores de institutos y de hospitales para que haya “una atención permanente” a todo el pueblo de Venezuela.

Nervios de acero

Rodríguez llamó a los ciudadanos a tener “nervios de acero” durante las próximas horas. “Derrotaremos el ataque, lo derrotaremos. Lograremos que todo el pueblo de Venezuela recupere la tranquilidad afectada por esta acción criminal y egoísta porque no persigue otra cosa que los fines políticos de la extrema derecha venezolana y sus dueños”, expresó.

La suspensión de clases y de actividades laborales ya había sido decretada el viernes, 8 de marzo, luego de que el día anterior (7 de marzo) a las 4:55 de la tarde se registrara un apagón general que dejó a oscuras todo el territorio nacional y que, el gobierno de Nicolás Maduro afirmó, fue producto de un ataque al “cerebro electrónico” en el Guri por parte del imperio norteamericano.

Sin embargo, especialistas del sector eléctrico como el ingeniero José Aguilar advierten que el control automático del Guri no pudo ser atacado por un Gobierno extranjero y que las causas del corte responden a falta de mantenimiento y corrupción.

Lea también: 

Empleados de Corpoelec: Deberán aplicar racionamiento eléctrico en el país hasta reparar equipos

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!