"Mañana #23E es un día crucial", dice Dudamel tras recibir estrella en el Paseo de la Fama

“Mañana #23E es un día crucial”, dice Dudamel tras recibir estrella en el Paseo de la Fama

El director de orquesta y músico venezolano, Gustavo Dudamel, recibió este martes, 22 de enero, su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, California. Pese a estar lejos de su país natal, el barquisimetano dedicó el reconocimiento al pueblo venezolano e hizo referencia a la convocatoria opositora fijada para este miércoles, 23 de enero.

“Esta estrella pertenece a Venezuela (…) Mañana es un día crucial en el cual el inmenso clamor de las mayorías debe ser escuchado y respetado”, dijo Dudamel tras develar la placa que lleva su nombre grabado.

El actual director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles dijo que espera que este premio llene de esperanza e inspiración al pueblo venezolano “en medio de tiempos tan terribles” y llamó a la población a no desfallecer pese a la crisis.

“Venezuela vive una situación social y política inaceptable y debemos seguir luchando ahora más que nunca por la transformación que nuestro pueblo se merece”, expresó.

Dudamel recibió este martes una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood como reconocimiento por su trayectoria de una década como músico y director artístico de la Filarmónica de Los Ángeles y enmarcado en el centario de la orquesta.

Lea también: 

Oposición anuncia los puntos de salida para movilización del 23 de enero

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!