Localizan en Aragua cadáver del estilista Sergio Duarte

Localizan cadáver del estilista Sergio Duarte en el estado Aragua

Dos meses transcurrieron desde su desaparición. Pero este domingo, 30 de septiembre, los organismos de seguridad e investigación localizaron el cadáver del estilita Sergio Duarte, conocido como el “hacedor de misses”, debido a su fama y el vínculo con el Miss Venezuela y quien dirigió el concurso, Osmel Sousa.

Duarte desapareció desde el 8 de julio pasado. A partir de allí el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzó las averiguaciones, después de que la camioneta de Duarte fue retenida en el estado Zulia, cuando intentaron pasarla hacia la frontera para venderla en Colombia.

En Maracay, esado Aragua, el estilista fundó una academia de modelaje. De People’s Model Internacional salió Alicia Machado, primero al Miss Venezuela y después como Miss Universo en el año 1996.

Los periodistas Gregoria Díaz y Deivis Ramírez Miranda mencionaron en sus redes sociales que el cuerpo de Duarte fue localizado en el municipio José Rafael Revenga, en Aragua.

Específicamente fue hallado en una zona montañosa de la localidad de El Consejo, en las cercanías de la hacienda Santa Teresa.

Las investigaciones apuntan a que la pareja de Duarte está involucrado en el homicidio.  Y habría sido él quien llevó a los funcionarios del Cicpc y el Comando Nacional de Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), al sitio donde enterraron el cuerpo.

Misses y famosas de la mano de Duarte

Otras famosas que pasaron por las manos de Duarte para posicionarse en el mundo del modelaje fueron María Gabriela Isler, Mariangel Ruiz,  Gabriela Spanic, Christina Dieckman, Mónica Bsereni  y Ligia Hernández, pero también cantantes como Mirla Castellanos, Scarlet Linares, Elisa Rego, entre otras.

Su relación profesional con Sousa lo hizo apostar al nuevo evento de misses que anunció el llamado “zar de la belleza”, con quien impulsaría “El concurso”.

Duarte fue reportado como desaparecido cuando viajaba desde Maracay a La Victoria para visitar a su pareja el 8 de julio. Iba a bordo de su camioneta, una Jeep Cherokee, que fue incautada cuando una pareja intentó sacarla de Venezuela.

 

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!