El candidato Javier Bertucci fue abucheado y mojado en El Helicoide

El ex pastor evangélico y candidato presidencial venezolano Javier Bertucci se apersonó este jueves hacia el mediodía, a la sede central del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), ubicada en El Helicoide en el centro de Caracas, donde los privados de libertad, especialmente presos políticos que se encuentran en sus calabozos iniciaron una revuelta.

Bertucci aseguró que acudía a la sede de la policía política porque le habían informado que iba a tener acceso a los calabozos para conocer el estado en que se encuentran los detenidos, pero luego le aseguraron que no iba a poder ingresar al centro de detención preventiva.

El candidato fue recibido con manifestaciones de rechazo por parte de los familiares. Militantes de Voluntad Popular y parientes de los detenidos en El Helicoide recibieron al candidato a la presidencia Javier Bertucci, con insultos y fue rociado con agua.

Algunos de los familiares de los reclusos comunes, respaldaron la llegada del expastor evangélico ya que “muchos políticos han venido sólo a hacer política”, aseguró uno de los familiares.

A pesar de que el candidato pudo declarar a los medios de comunicación tuvo que retirarse rápidamente del lugar, antes de que la situación se tornara violenta.

Foto: Carlos Jasso / Reuters

 

 

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!