Stalin González: Después del 20 de mayo hay que reformular el concepto de Unidad #ConLaLuz

El diputado de la Asamblea Nacional y dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Stalin González, señaló que después de los comicios del 20 de mayo hay que “reformular el concepto de la Unidad“, a propósito de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), coalición de organizaciones políticas de oposición cuya tarjeta fue inhabilitada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en 2017.

“No puede ser que la Unidad me guste solo cuando esté de acuerdo (…). Más allá del partido, (la unidad) es ese sentimiento de que juntos vamos a salir de esto”, dijo González este miércoles 16 de mayo en entrevista vía Periscope con la periodista Ibis León durante el programa de Efecto Cocuyo, #ConLaLuz.

El parlamentario agregó que esta discusión debe darse entre los ciudadanos y los dirigentes políticos en todo el país y a todo nivel. Además, instó a Eduardo FernándezClaudio Fermín y Felipe Mujica, miembros del comando de campaña del candidato a la presidencia Henri Falcón, a entender “el concepto de la Unidad” tomando en cuenta que “el Gobierno siempre ha querido separar a la oposición”.

Sobre los comicios presidenciales y de consejos legislativos que se efectuarán el próximo 20 de mayo, González mencionó que, a diferencia de procesos similares efectuados en años anteriores, no se percibe en las calles un “ambiente” de campaña electoral porque los ciudadanos están ocupados tratando de sobrevivir a la crisis, en la búsqueda de alimentos y medicinas, por ejemplo,

Respecto a los resultados de esa jornada electoral, la cual rechazan desde la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) hasta los Gobiernos de más de 15 países en el continente y la Unión Europea, el diputado recalcó que a pesar de que “todo el mundo sabe lo que va a pasar” el 20 de mayo, después de los comicios presidenciales “tenemos que seguir luchando por una elección donde podamos tener el derecho a elegir“.

Egleé González: Comunidad internacional no ha dicho si reconocerá a Falcón #ConLaLuz

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!