Saab: Planean una intervención militar desde Colombia y no lo vamos a permitir

El fiscal general desginado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, denunció este lunes 12 de febrero que desde Colombia se planea un ataque contra Venezuela. El titular del Ministerio Público (MP) hizo el pronunciamiento luego de que el país vecino recibiera la visita del jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Kurt Tidd, el pasado fin de semana.

“Desde Colombia se están planeando ataques contra Venezuela. No tenemos miedo, vamos a resistir”, dijo desde un acto realizado en Barcelona, estado Anzoátegui. “Aquí vamos a combatir cualquier amenaza. No permitiremos la intervención extranjera“.

Saab dijo que el Gobierno del país vecino busca “reeditar épocas ya canceladas en la historia de la humanidad, como lo es el bombardeo militar, la invasión militar“, con la visita de Tidd.

“¿De qué es culpable el pueblo de Venezuela para merecer un bombardeo como lo amenazó Donald Trump?”, inquirió el Fiscal desginado por la ANC.

Durante su intervención, Saab también dijo que, cuando todo estaba preparado para que la delegación antichavista firmara el acuerdo con el Gobierno nacional en República Dominicana, hubo una “acción inapropiada” que hizo que los dirigentes de la oposición se levantaran de la mesa.

El pasado fin de semana el jefe del Comando Sur de Estados Unidos, el almirante Kurt Tidd, se reunió con el vicepresidente colombiano Óscar Naranjo para hacer un balance del trabajo conjunto en la lucha contra el narcotráfico.

  • Pingback: Jefe militar de Colombia responde a Saab y niega plan para atacar Venezuela | | Efecto Cocuyo()

  • sandro lopopolo

    Fiscalucho Tarek ¿está asustado? Una por una no es trampa. Si somos un protectorado de Cuba, por qué no podemos dejar que intervenga el ejército de EE.UU. ¿Tienes miedo? Aquí hay, desde años, cientos de agentes cubanos (entre ellos el G-2) por todo el país. ¿Y cómo van a responder las “mamis” del represor ejército nuestro ante la invasión, si la mayoría están famélicos y desnutridos, al igual que la viejitos de la milicia?. ¿Dime cómo, si no tienen cómo comer?¿Por qué no te pronunciaste ante el vil asesinato de Oscar Pérez y sus compañeros? No y que eres un defensor de los DDHH. Tranquilo, que te va a llegar tu hora. Escríbelo. La justicia tarda, pero llega, si no que lo diga Hussein, Kadaffi y Noriega.